Rediseñado y muy prometedor, así es el equipo de protección contra agentes biológicos líder en Ecuador que acaba de aterrizar en Europa.

Diciembre de 2020. El dispositivo Prime Protector anuncia su llegada a España, con gran optimismo de cara al 2021, acompañando a los sanitarios en la lucha contra el SARS-CoV-2 y ofreciéndoles una protección integral y estable frente al futuro.

España, un país gravemente afectado por la pandemia, es el primer destino europeo del dispositivo Prime Protector, que cruza el charco bajo el renombre de coadyuvante de bioseguridad más puntero en América del Sur.

Compuesto íntegramente por acero inoxidable grado 304 y PMMA (Polimetilmetacrilato), ofrece una operatividad eficaz y reduce al 95% la propagación de aerosoles y partículas de Flügge.

Esta cúpula contra agentes microbianos evita riesgos por cercanía a la cavidad oral, brinda una ayuda extraordinaria y permite una movilidad 360º al profesional sanitario según los odontólogos Diego Zambrano, Jack Vizcaíno o Patricio Unda que, entre otros profesionales, contemplan la implementación del uso del dispositivo Prime Protector como parte imprescindible del protocolo de actuación en cualquier intervención sanitaria.

La suma total de las ventas y el feedback recibido por parte de profesionales y pacientes, moviliza al equipo fundador de Prime Health Protection a conseguir que el dispositivo llegue a todas las clínicas y hospitales de Europa, cubriendo la seguridad del mayor número de pacientes y sanitarios posible.